Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Soldados liberados por ELN permanecerán hospitalizados al menos tres días

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró que encontró en buenas condiciones físicas y anímicas a los dos uniformados.

13740_franz
Luis Carlos Villegas. Foto: Twitter @MinDefensaCol
Luis Carlos Villegas. Foto: Twitter @MinDefensaCol

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, acompañado de altos mandos militares visitó a los dos soldados que estuvieron secuestrados por la guerrilla del ELN y fueron liberados el lunes festivo.

 

El jefe de la cartera de Defensa aseguró que encontró en buenas condiciones físicas y anímicas a los dos uniformados. (Vea también: Este lunes serían liberados los militares secuestrados por el ELN en Güicán ). 

 

“Gracias a Dios estamos con los dos soldados entre nosotros, ojalá no volvamos a repetir estas situaciones que son tan absolutamente rechazables”, manifestó.

 

Publicidad

Según el parte médico que entregó el hospital, los dos soldados profesionales está en buenas condiciones de salud y permanecerán hospitalizados al menos tres días más.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Ejército se mostró en contra de desmontar el servicio militar obligatorio.

 

Publicidad

-El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, negó una pelea al interior del Gobierno entre el presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Germán Vargas Lleras.

 

-El presidente Santos expresó sus condolencias por el accidente aéreo que se presentó en el departamento de Chocó, la joven promesa del beisbol Jordan Gálvez murió en el accidente de una avioneta que se presentó en el Chocó.

 

 -El Distrito propuso evaluar un estudio que plantea el uso de residuos sólidos en la creación de energía.

 

Publicidad

-A 19 días de las elecciones parlamentarias en Venezuela, este martes se instaló la comisión de observación de la Unasur, presidida por el expresidente Ernesto Samper quien garantizó la transparencia del proceso.

 

-La selección Colombia completó dos derrotas en las eliminatorias hacia el mundial de Rusia 2018 tras caer 1 - 0 ante Argentina y seguir cediendo puntos en la tabla.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO