Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Susto en Puerto Berrío: caimán se salió del humedal y deambula por las calles del municipio

El animal, de dos metros, estaría buscando un lugar más fresco, según las autoridades ambientales. Su nombre es Coco y desde hace 30 años habita en el humedal de Puerto Berrío.

caimán.png
Caimán en calles de Puerto Berrío.
Cortesía.

Susto ha causado la presencia de un caimán en Puerto Berrío, Antioquia tras salirse de su humedal y recorrer las calles del municipio. El animal, de nombre Coco, estaría buscando un lugar más fresco para él, así lo aseguran autoridades ambientales.

El caimán, de dos metros, fue encontrado la noche del pasado 31 de diciembre deambulando por una vía del barrio Grecia. Por esta razón, los habitantes de esa zona del país piden mayor seguridad en el humedal, ya que por donde ha sido visto el animal circulan niños y adultos mayores.

Según la comunidad, nunca se había visto que Coco saliera hacia las vías. Hay que decir que el animal vive hace aproximadamente 30 años en el humedal del municipio.

Vea el video publicado por Noticias Caracol de Coco en las calles de Puerto Berrío aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO