Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tarot 2015: Cáncer, no hay que desaprovechar los cambios

Estas son las predicciones del astrólogo y tarotista profesor Salomón para los nacidos bajo el signo de Cáncer en 2015, el año de la cabra de madera,...

tmp_1599671455372.jpg

Estas son las predicciones del astrólogo y tarotista profesor Salomón para los nacidos bajo el signo de Cáncer en 2015, el año de la cabra de madera, según el horóscopo chino, el más concreto y precioso que se rige por las fases lunares y que no se puede variar.

 

Publicidad

Cáncer: Les va a ir bien en 2015 porque están pasando temporada de bendiciones, ya que el 2014 no fue bueno. Ustedes van a tomar mayor solidez en su trabajo, hay proyectos nuevos y será de transformación, no hay que desaprovechar los cambios.

 

Hay que evitar en lo posible el color negro, eso podría quitarle la energía que necesita. De mayo a septiembre serán meses de prosperidad.

 

Publicidad

Actividad: Deben coger un vaso, llenarlo a mitad con agua y mezclarlo con miel para endulzar la vida con cosas positivas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.