Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tips para ahorrar dinero en las vacaciones de Semana Santa

Estas son algunas recomendaciones para que durante la Semana Mayor sus vacaciones sean más económicas y pueda disfrutar de diferentes planes que hagan de estos días algo divertido, placentero y sobre todo un tiempo propicio para descansar.

25607_Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP
Foto de referencia - AFP

1. Buscar un destino cercano: Es importante tener en cuenta que los destinos más cercanos contribuyen a nuestro bolsillo,  puede contemplar viajar por tierra y pensar en  un viaje corto. 
 
2. Aproveche los eventos gratuitos: En los diferentes municipios, ciudades y destinos encontraremos eventos gratuitos o espacios para visitar que hacen parte de la arquitectura de cada lugar como museos, iglesias, plazoletas, parques. 
 
3. Coordinar Hotel: hasta los hoteles más económicos tienen comodidades así que es mucho mejor no utilizar ninguna agencia o intermediario para conseguir uno. Puede apoderarse de este tema y reservarlo directamente. 
 
4. Transporte: Utilice el transporte público,  aproveche el tiempo para  trasladarse caminando o para alquilar bicicletas.
 
5. Aproveche las zonas de camping.
 
6. Planee sus vacaciones con tiempo, ya que a último minuto todo es más costoso.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.