Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Titanes Caracol vuelve a resaltar la labor social de los que aportan al país desde el anonimato

Ya están abiertas las votaciones y usted también puede participar en la elección de los ganadores en cada categoría.

Titanes Caracol.JPG
Titanes Caracol//
Caracol Televisión

En su octava versión, el concurso de Caracol Televisión abre votaciones para premiar y dar a conocer a seres extraordinarios que han aportado al desarrollo social y ambiental de Colombia sin recibir nada a cambio y con el único objetivo de crear el país que todos soñamos.

Los Titanes, que ofrecen a la comunidad actividades y programas que repercuten de forma positiva en varios grupos sociales de Colombia, vienen de diversas regiones del país y participan en cuatro categorías: Salud y Bienestar, Tecnología e Innovación, Sostenibilidad Ambiental y Economía Circular, y Educación.

El ganador de cada categoría será elegido a través de votaciones virtuales de las que cualquier colombiano puede participar ingresando en la página: https://titanes.noticias.caracoltv.com/categorias

Conozca a los Titanes finalista de cada categoría:

Salud titanes

Vote en la categoría de Salud y Bienestar aquí

Publicidad

Educación titanes

Vote en la categoría de Educación aquí

Sostenibilidad ambiental titanes

Vote en la categoría de Sostenibilidad Ambiental aquí

Tecnología titanes

Vote en la categoría de Tecnología y Conectividad aquí

Hasta el 8 de diciembre del 2021, estarán abiertas las votaciones al público en el portal de Titanes Caracol para elegir a los 4 ganadores. Si lo desea, podrá votar diariamente a través del portal por el nominado de su preferencia en cada categoría.

Publicidad

Desde ya, también puede hacer parte de esta iniciativa utilizando el hashtag #ElPaísQueSoñamosSíExiste en redes sociales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.