Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Uribe denunció que en Barrancabermeja prohibieron abucheos contra Vargas Lleras

El senador Álvaro Uribe denunció que la Alcaldía de Barrancabermeja firmó un decreto con el que se busca que no hayan manifestaciones o desórdenes...

tmp_1599671455372.jpg

El senador Álvaro Uribe denunció que la Alcaldía de Barrancabermeja firmó un decreto con el que se busca que no hayan manifestaciones o desórdenes públicos  durante la visita del vicepresidente Germán Vargas Lleras, a esta región del país.

 

“Prohíbase en todo el territorio municipal desde las 10 de la mañana, del día 20 de abril hasta la 1 de la tarde del martes, 21 de abril, cualquier tipo de reunión o aglomeración de personas cuyo objeto sea constituir una manifestación pública o perturbar el orden público”, dice el documento publicado en la cuenta de Twitter del exmandatario.

 

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Defensoría del Pueblo pide celeridad en las investigaciones para establecer el paradero del menor que al parecer fue secuestrado en Antioquia, mientras un equipo interinstitucional trabaja para esclarecer los hechos. 

 

-El Procurador general ratificó su preocupación frente a la reforma pensional propuesta por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

 

Publicidad

-Cientos de pasajeros están represados en el aeropuerto La Nubia de Manizales, terminal aéreo que completa dos días de cierre por caída de ceniza del Volcán Nevado del Ruiz.

 

-Este martes se juegan dos importantes partidos de la Champions League, entre los que se destacan Barcelona – PSG y Porto – Bayern.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO