Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Venezuela tilda de 'intromisión insolente' mensaje de EEUU sobre Leopoldo López

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, se despachó en Twitter contra el Gobierno de los Estados Unidos luego que el secretario de estado de ese...

6999_franz
franz

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, se despachó en Twitter contra el Gobierno de los Estados Unidos luego que el secretario de estado de ese país, asegurara que su gobierno está ‘profundamente preocupado’ por la condena contra Leopoldo López.

 

Rodríguez aseguró que EE.UU. está interfiriendo en asuntos internos de Venezuela y los acusa de apoyar el terrorismo.

 

Estos son los trinos lanzados por Delcy Rodríguez.

 

Publicidad

1. Venezuela rechaza las agresiones y ofensas contenidas en comunicado oficial del Secretario @JohnKerry que interfiere en asuntos internos.

 

2. Preocupa enormemente el doble estándar internacional q apoya al terrorismo justamente en fecha tan sensible para el pueblo estadounidense.

 

3. EE.UU persiste en desestabilizar gobiernos legítimos y constitucionales empleando agentes y violencia terrorista.

 

Publicidad

4. El Estado d Derecho en Venezuela es un asunto que no compete a ningún otro país, así se lo comuniqué a @JohnKerry en su llamada telefónica.

 

5. EE.UU, con su intromisión insolente, ha pateado los tímidos pasos avanzados para una regularización de relaciones bilaterales.

 

6. El delincuente que defiende EE.UU promovió acciones terroristas en 2014 en Venezuela, resultando 43 muertos y más de 800 heridos.

 

Publicidad

7. EE.UU persiste en dar golpes de Estado. Hace justamente 42 años derrocó al gobierno socialista en Chile de Salvador Allende.

 

8. Venezuela se hará respetar de esta agresión y de cualquier otra, apegada a las Leyes dla República y al Derecho Internacional

 

9. Exigimos al gobierno de EE.UU respeto y no entrometerse en los asuntos internos de Venezuela, ni perturbar La Paz en nuestra Región.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO