Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vibradores a prueba de agua para aumentar el placer a la hora del baño

¿Está aburrida de las mismas experiencias eróticas? ¿Sabía usted que los terapeutas sexuales recomiendan el uso del vibrador?   Una encuesta revelada...

8997_franz
franz
Foto: Referencia EFE

¿Está aburrida de las mismas experiencias eróticas? ¿Sabía usted que los terapeutas sexuales recomiendan el uso del vibrador?

 

Una encuesta revelada por The Huffington Post reveló que más de la mitad de las población femenina en Estados Unidos ha utilizado alguna vez en su vida sexual un vibrador.

 

Otra encuesta revelo que el 31% de estas mujeres hacían uso de esos ‘compañeros fieles’ en sus baños. Es por ello que en Agenda en Tacones queremos dar algunos consejos que le podrían ayudar a aumentar el placer en soledad o si lo prefiere en pareja sin ningún tipo de complicación.

 

Publicidad

Los siguientes son vibradores a prueba de agua que harán de la hora del baño una experiencia excitante.

 

I root my ducky (Yo froto mi patico) es un pato de hule que simula a la clásica ave que acompaña la ducha, pero con la diferencia que maneja 3 velocidades que hacen más excitante al hora de bañarse. El valor es de 32.99 dólares.

 

Pero si el pato no es lo suyo, y se considera un poco más arriesgado, For Standard Swimmer es una opción, el cual guarda un diseño tradicional y viene con dos motores duales, estimulador del clítoris y barra para la vibración. El costo de este aparato es de 49 dólares.

 

Publicidad

Y si le gustan los hidromasajes el Bubble Loft es ideal para usarlo en la tina, ya que, dispara burbujas realizando un masaje subacuático, su valor es de 149 dólares.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO