Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Víctimas de ataques con ácido tiene una nueva aliada

Alexandra Rada, médico y cirujano de la Universidad Libre del Valle y especialista en Obesidad, pasó por Agenta en Tacones y explicó cómo ha sido su...

14963_franz
Foto: AFP
Foto: AFP

Alexandra Rada, médico y cirujano de la Universidad Libre del Valle y especialista en Obesidad, pasó por Agenta en Tacones y explicó cómo ha sido su trabajo a favor de las mujeres que han sido víctimas de ataques con ácido.

 

Alexandra indicó que es muy difícil para las víctimas poder rehacer su vida, pues las oportunidades se laborales se cierran y las posibilidades de seguir adelante con una vida normal son muy pocas. (Vea también: A sanción presidencial proyecto que endurece penas contra atacantes con ácido ).

 

“A mi de que me sirve que el agresor este 40 años en la cárcel y yo sigo aguantando hambre, mis hijos siguen desprotegidos y quién me hace la cirugía”, explica la especialista.

 

Publicidad

Todo esto motivo a Alexandra a crear un método que permita a estas mujeres recuperar algo de su vida y por eso en su clínica regala estos tratamientos a quienes han sido víctimas de este delito.

 

Su proyecto es poder, en 2016, sacar adelante un proyecto que les permita a las mujeres atacadas con ácido recuperar sus derechos y redignificarse.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO