Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: indignación en Cundinamarca por conductor que atropella un perro y huye

El lamentable hecho quedó registrado en video y terminó con la muerte del animal.

272531_Foto: Captura video Noticias Caracol
Foto: Captura video Noticias Caracol
Foto: Captura video Noticias Caracol

Cámaras de seguridad grabaron el momento en que un conductor de un vehículo particular arrolló a una perrita callejera y siguió su camino.

 

El lamentable hecho que quedó registrado en video ocurrió en Sesquilé, Cundinamarca, y terminó con la muerte del animal.

 

“Estábamos en la casa y escuchamos ruidos afuera porque la gente empezó a gritar. Salimos y había una perrita, que conocemos todos en la calle, herida”, manifestó Adriana Patiño, una joven habitante de Sesquilé que presenció los hechos, a Noticias Caracol.

 

Publicidad

“En ese momento intentamos auxiliarla y llamamos a un veterinario. Infortunadamente, cuando llegó la perrita, que estuvo unos 10 minutos agonizante, había muerto”, añadió la mujer.

 

Asimismo, la jefe de Policía Ambiental de Cundinamarca, teniente Tania Espín, indicó al informativo que las autoridades comenzaron a investigar el incidente y obtuvieron información que les permitió individualizar al presunto responsable, a quien denunciarán ante la Fiscalía este lunes.

 

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO