Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video muestra por qué nunca hay que darle la espalda a un elefante

Un elefante irrumpió el almuerzo de un grupo de turistas que se encontraban en un safari en el Parque Nacional Mana Pools de Zimbawe, atacando la mesa...

Zimbabwe Bull Elephant Crashes Into Tourists at Mana Pools

Un elefante irrumpió el almuerzo de un grupo de turistas que se encontraban en un safari en el Parque Nacional Mana Pools de Zimbawe, atacando la mesa y derribando a dos de ellos.

 

Sin darse cuenta, el paquidermo, que caminaba alimentándose de hierba, se fue acercando poco a poco  al restaurante donde se encontraban los comensales. Asustado, el elefante golpea a dos de los turistas con su tronco, quienes salen ilesos del encuentro.

 

"Mientras se acercaba nos dijeron que nos mantuviéramos muy, muy quietos y así lo que hicimos", mencionó la persona que subió el video.

 

Publicidad

La visión de los elefantes no es la mejor del reino animal y tienen una muy limitada visión periférica lo que hace que solo vean a menos de ocho metros de distancia.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO