Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ahora los colombianos cuentan con una droguería en Whatsapp

Míafarma es la solución tecnológica que les permite a los usuarios solicitar artículos de droguería vía Whatsapp y recibirlos a domicilio en cuestión...

12505_franz
franz

Míafarma es la solución tecnológica que les permite a los usuarios solicitar artículos de droguería vía Whatsapp y recibirlos a domicilio en cuestión de minutos.

 

“Míafarma nace con la intención de quitar los 35 imanes que pone uno en la nevera (…) Solo tengo un número y me van a atender en 30 minutos”, dijo César Cruz es el CEO fundador.

 

Según el Censo de Infocomercio en Colombia existen más de 10 mil droguerías, de las cuales cerca de 3 mil están ubicadas en Bogotá, pero menos del 0.1% utilizan medios tecnológicos para sus ventas. (Vea también: Peeple, polémica aplicación que califica positiva o negativamente a las personas).

 

Publicidad

“WhtasApp nos arregló la vida con este tema del audio y las fotos, por ley no podemos vender sin orden médica, Míafarma lo que hace es solicitar una foto de la fórmula, la guardamos en nuestros archivos por si la ley la solicita”, dijo Cruz.

 

Míafarma nace como una solución a la necesidad de inmediatez que los usuarios tienen al momento de pedir algún artículo a la droguería. Entre su portafolio de productos ofrecen todo lo que normalmente se encuentra en una droguería, como son: medicamentos, cuidado materno-infantil (mamás y bebés), cuidado personal y línea de productos naturales.

 

“Este servicio lo que busca es dar el mejor precio a los clientes y dado el caso que alguno encuentre un sitio dónde el producto sea más barato, se le dará un bono y un beneficio por indicarnos que lo solicitado es mucho más económico en otro lugar”, agregó el fundador. (Vea también: Adolescentes latinoamericanos miran WhatsApp al despertar, según estudio).

 

Publicidad

Como valor agregado, Miafarma ofrece servicios de asesoría farmacéutica, pues cuentan con médicos adscritos al modelo de negocio y personal que tiene más de 20 años en el medio de las droguerías.

 

¿Cómo lo puedo utilizar?

 

1.    Agrega el número de Whatsapp de Miafarma 3195533434 o en el Call Center: 6677347 

 

Publicidad

2.    Contactarlos y solicitar el producto.

 

3.    Confirmar la orden.

 

4.    Esperar el pedido en la comodidad de la casa.  

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO