Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ahora usted podrá hacer transacciones bancarias desde su cuenta de Twitter

Óscar Bernal, director de innovación e investigación tecnológica del Banco de Bogotá, pasó por los micrófonos de La Nube para explicar de qué se trata @TuitBdB, una nueva herramienta que permitirá hacer transacciones bancarias a través de Twitter.

24925_Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

“Es una estrategia corporativa que Aval viene desarrollando como parte de su estrategia de innovación para acercarnos a los clientes en la forma en la que ellos se comunican entre sí y con las entidades”, dijo.

 

Bernal afirmó que lo que se pretende es “implementar un servicio por redes sociales para que nuestros usuarios, clientes del banco, que tengan un producto activo, puedan hacer transacciones vía Twitter”.

 

La primera fase del proyecto contempla hacer operaciones de consulta y solicitud de certificados.

 

Publicidad

“Todavía no se pueden hacer transacciones monetarias, trasferencias ni pagos de servicios”, advirtió Bernal, aunque aseguró que ese es el objetivo a futuro pero hay que ver “cómo avanza el servicio, es un proceso de esperar la evolución de la solución”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO