Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cambian los contratos de telefonía móvil. Desde este lunes no habrá letra menuda

Con el comienzo de este mes entra en vigencia la reglamentación que obliga a los operadores de servicio de telefonía móvil a clarificar los contratos...

42258_Blu Radio. Tecnología / Foto: BLU Radio
Blu Radio. Tecnología / Foto: BLU Radio
Teléfono celular Foto: Blu Radio

de prestación del servicio.

 

A partir de este lunes los contratos para usuarios pospago no podrán ser de más de dos páginas en las que se debe dejar clara y bien especificada información referente a la tarifa mensual, vigencia del servicio adquirido, condiciones comerciales de los servicios de voz, internet móvil y los mensajes de texto discriminadas unas de otras, así como las obligaciones del operador, entre otras.

 

A través de la Asociación de la Industria Móvil de Colombia, Asomóvil, los operadores de telecomunicaciones móviles Claro, Tigo-Une y Movistar, ratificaron su compromiso con la implementación de los nuevos modelos de contrato de telefonía celular, para tener una comunicación más clara con sus usuarios. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO