Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Cansado de hacer filas? Contrate a alguien que las haga por usted

José Berrio, creador de yonohagofila.com, una aplicación para contratar personas para que hagan fila por usted, pasó por los micrófonos de la Nube,...

7780_franz
franz
Foto: Referencia -EFE-

José Berrio, creador de yonohagofila.com, una aplicación para contratar personas para que hagan fila por usted, pasó por los micrófonos de la Nube, de Blu Radio, y contó cómo es esta experiencia.

 

La interacción es muy simple:

 

1. Si a usted le da pereza hacer la fila de horas y tiene ganas de tomar un café esta app le permite buscar quien le ‘cuide el puesto’; ingrese a la aplicación y oferte cuánto dinero está dispuesto a pagar para que hagan la fila por usted.

 

Publicidad

2. Mediante otra app, la de los que hacen la fila, las personas pujan por obtener su oferta y el más económico podrá hacer la fila por usted.

 

3. El pago se realiza con tarjeta de crédito. Los trabajadores reciben el dinero en una cuenta bancaria.

 

“El grueso de nosotros son los conciertos. Los primeras 20 personas que entraron al último recital de Carlos Vives entraron con nuestro servicios. A veces hemos hecho fila de dos días, pero estamos muy contentos con la receptividad de nuestra aplicación”, aclaró Berrio.

 

Publicidad

El mercado se está aplicación se está ampliando. Ahora quieren acaparar las filas de los bancos y de las instituciones gubernamentales y aspiran a ahorrarle los trancones

 

“Queremos hacer de la fila algo ameno. Además de que le estamos dando trabajo a personas que lo necesitan”, concluyó el gestor de esta útil app. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO