21 datos curiosos del universo que le fascinarán

Aunque la humanidad ha avanzado en varios descubrimientos del universo, todavía faltan muchos por revelar. Aquí le contamos los más llamativos.

345475_BLU Radio. Universo, referencia / Foto: AFP
BLU Radio. Universo, referencia / Foto: AFP

El universo tiene como punto de referencia el Big Bang, pero también lo que sucedió antes de este histórico evento. Además, reúne planetas, agujeros negros, estrellas, galaxias y más elementos que siguen siendo investigados en la Tierra.

Aunque la humanidad ha avanzado en varios descubrimientos del universo, todavía es limitada la información que se tiene, pues faltan por estudiar otras galaxias más allá de la que hacemos parte.

La Nasa, Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, perteneciente al gobierno de Estados Unidos, ha sido una de las agencias que más ha investigado el universo y sigue haciendo proyectos como Juno: Misión en Júpiter o Perseverance en Marte.

Estos son algunos datos curiosos del universo