Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Civil Control, la app que le ayudará a ahorrar costo y tiempo en construcciones

Gustavo Ruiz, líder de emprendimiento de Civil Control, estuvo en La Nube de Blu Radio para hablar sobre la aplicación que permite a gerentes de proyectos...

tmp_1599671455372.jpg

Gustavo Ruiz, líder de emprendimiento de Civil Control, estuvo en La Nube de Blu Radio para hablar sobre la aplicación que permite a gerentes de proyectos llevar un seguimiento continuo de las construcciones en tiempo real.

 

Ruiz explicó que la app es una herramienta que está especialmente diseñada para los gerentes de proyecto, ingenieros civiles y gerentes de proyectos del sector de la construcción que los ayuda a ahorrar tiempo y dinero gracias al control en tiempo real que pueden hacer de las obras que supervisan.

 

Aseguró que la aplicación tiene un valor agregado “y es que ellos pueden obtener toda la planeación del proyecto de construcción y va a tener presente las actividades que tienen que ejecutar día a día. Además, se puede hacer un seguimiento del proyecto para saber su avance”.

 

Publicidad

Dijo que, si bien Civil Control está enfocada para los gerentes de obra, las personas que hacen parte de la construcción también pueden acceder a ella “ya que finalmente son ellos los que con sus manos están creando las cosas”.

 

Agregó que de acuerdo a estudios realizados, la aplicación ayudará a optimizar procesos de tiempo y costos hasta en un 20 por ciento.

 

“La aplicación está disponible en Android o en cualquier plataforma de internet para que quienes lo deseen puedan acceder”, explicó. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO