Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Cómo eliminar los nuevos ‘likes’ de su perfil en Twitter

Si usted es uno de los inconformes con la actualización de Twitter donde se reemplazó la opción de favorito por un corazón rojo que significa ‘me...

12502_franz
franz

Si usted es uno de los inconformes con la actualización de Twitter donde se reemplazó la opción de favorito por un corazón rojo que significa ‘me gusta’, estas herramientas le ayudarán a eliminar todos ‘likes’ que por defecto se marcaron cuando la red del ‘pajarito’ cambió.

 

Lo primero que puede hacer es entrar a la sección ‘me gusta’ y borrar uno por uno, sin embargo, si tiene miles eso sería una tarea engorrosa, por lo que es necesario utilizar otra herramienta. (Vea también: ¡No más favoritos en Twitter! La red social le da la bienvenida al ‘Me Gusta’).

 

Fav Cleaner es una página que le ayudará con su propósito; una vez inicie sesión y dé los permisos para que esta herramienta comience a funcionar, no la podrá detener, por lo que debe estar seguro de su decisión ya que se trata de todo o nada.

 

Publicidad

Unfavinator es otra de estas herramientas cuyo propósito es eliminar los nuevos likes; aquí usted no podrá hacerlo de forma masiva, pero si podrá filtrar por contenido, algo que le ayudara a elegir cuáles borra y cuáles mantiene. (Vea también: Moments, lo nuevo de Twitter).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO