Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Empresas colombianas que producen papel 100% responsable con el medio ambiente

Andrés Bula, gerente comercial de Propal, pasó por La Nube de Blu Radio para explicar su nueva gama de productos amigables con el medio ambiente llamados...

3776_franz
Papel. Foto de referencia: EFE
Papel. Foto de referencia: EFE

Andrés Bula, gerente comercial de Propal, pasó por La Nube de Blu Radio para explicar su nueva gama de productos amigables con el medio ambiente llamados Airpack, un portafolio de papeles, cartones, cartulinas, con “cero químicos blanqueadores o cualquier proceso ajeno al agua y a la fibra”.

 

Propal, una empresa de la vallecaucana Carvajal, elabora sus productos 100% de fibra de caña de azúcar, una fibra totalmente responsable con el medio ambiente

 

De acuerdo a Bula, el proceso de fabricación de estos papeles tiene muchas ventajas frente al papel común y es que la fibra de caña de azúcar es un residuo agroindustrial que no compite con la producción de alimentos ni con la utilización de suelos, además es una fuente alternativa de fibra virgen a través de la cual se optimiza el consumo de energía y químicos.

 

Publicidad

Bula explicó que este papel 100% natural tiene los mismos estándares de resistencia y calor, que tanto persiguen los consumidores y que es un mito que los productos sostenibles ofrecen menores estándares que los que usan una conversión química.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO