Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Es posible la reconciliación en el país? Esta iniciativa busca hacerla realidad

Ximena Botero, coordinadora de Reconciliación Colombia, una iniciativa que busca generar  diálogo entre las diferentes regiones del país, explicó...

tmp_1599671455372.jpg

en La Nube de Blu radio en que consiste esta iniciativa que fue lanzada este miércoles.

 

“Reconciliación Colombia es una iniciativa que fue lanzada este miércoles en la que se unieron los diferentes sectores, las organizaciones sociales, la sociedad internacional y los medios de comunicación para lograr que cada día los colombianos tomen actitudes que nos ayuden a llegar una reconciliación”, aseguró.

 

Manifestó que se “trata de una reconciliación en todo el sentido: con el pasado de Colombia, con nuestros vecinos, en los lenguajes y sobre todo con el lenguaje de los redes”. 

 

Publicidad

Agregó que la idea también es “trabajar para eliminar los estigmas e incentivar la transferencia de conocimiento y visibilizar procesos y experiencias de reconciliación que ya se están dando en las regiones de Colombia que han sufrido como consecuencia del conflicto armado y la violencia, entre otros”.

 

Acceda aquí a Reconciliación Colombia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO