Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Frente Amplio por la Paz pide que detengan ofensivas militares contra las Farc

La exsenadora Piedad Córdoba catalogó como preocupantes las denuncias que han hecho las Farc sobre el incremento de los operativos militares en varias...

tmp_1599671455372.jpg

La exsenadora Piedad Córdoba catalogó como preocupantes las denuncias que han hecho las Farc sobre el incremento de los operativos militares en varias zonas del país, por lo que pidió al Gobierno, en cabeza del presidente Juan Manuel Santos , que comience a desescalar el conflicto.

 

"El Frente Amplio por la Paz le hace un fuerte llamado al Gobierno Nacional para que ponga fin a estas acciones que ponen en peligro el cese al fuego declarado por las Farc. De igual manera extendemos el llamado a que se pacte los más pronto posible un cese bilateral al fuego que ponga fin definitivo a las hostilidades y las acciones militares”, declaró.

 

Piedad Córdoba aseguró que el Frente Amplio por la Paz mantiene su compromiso de hacerle veeduría al cese al fuego de las Farc y anunció que el 20 de enero se presentará un informe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO