Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Google ofrecería internet vía satélite a través del proyecto SpaceX

Según The Information, Google sería uno de los principales inversores del proyecto SpaceX, a cargo de Elon Musk, para llevar internet a cualquier parte...

tmp_1599671455372.jpg

Según The Information, Google sería uno de los principales inversores del proyecto SpaceX, a cargo de Elon Musk, para llevar internet a cualquier parte de planeta vía satélite; una iniciativa valorada en más de 10 mil millones de dólares para desarrollarse a lo largo de los próximos cinco años.

 

La información publicada por el citado medio, tanto desde Google como desde SpaceX no se ofrece confirmación ni información alguna ante las solicitudes que están recibiendo desde diferentes medios de comunicación digitales.

 

SpaceX ya se encontraba trabajando en cohetes diseñados para llevar satélites al espacio, luego de realizar una serie de entregas en la Estación Espacial Internacional. A principios de enero se dio a conocer la noticia de que uno de los cohetes de SpaceX, Falcon 9, chocó y explotó en su intento de aterrizaje en una plataforma disponible en el mar.

 

Publicidad

De Google ya se conocía el interés de llevar internet a zonas donde no existe conectividad a través de su proyecto Loon, mediante el uso de un sistema de globos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO