Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lanzan aplicación móvil que busca salvar vidas de madres gestantes

Gloria Osorio, directora nacional de promoción y prevención del grupo Saludcoop, explicó en La Nube en qué consiste la nueva aplicación que pretende...

9493_franz
Foto: Archivo EFE
Foto: Archivo EFE

Gloria Osorio, directora nacional de promoción y prevención del grupo Saludcoop, explicó en La Nube en qué consiste la nueva aplicación que pretende salvar la vida de miles de mujeres gestantes.

 

“Se trata de un dispositivo móvil, es una tableta que estamos entregando a las gestantes que tienen alto riesgo obstétrico. Básicamente lo que pretendemos es hacerle un acompañamiento durante las 24 horas del día los 7 días de la semana”, indicó.

 

Entretanto, aseguró que cada tableta proporcionada se configura con los datos de la historia clínica de cada usuaria y es totalmente personalizada.

 

Publicidad

“Tiene una forma de comunicarse con nosotros a través de un chat y también hay un botón de alerta para reportar algún signo de alarma”, expresó.

 

Finalmente señaló que esperan hacer una distribución de 1500 tabletas al finalizar el año.

 

Escuche también:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO