Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Las 10 profesiones del futuro mejor remuneradas, según economista argentino

Nicolás Litvinoff, creador de estudinero.net, portal en donde dicta cursos online sobre la bolsa, el manejo de las finanzas personales y demás actividades...

tmp_1599671455372.jpg

relacionadas con las movidas económicas, publicó un artículo con los 10 trabajos del futuro.

 

La publicaci{on se dio tras el análisis de las “actividades emergentes en el  mundo tecnológico en función de datos aportados por la consultora americana Sparks and Honey”.

 

Esta es la lista de los trabajos que aún no están creados:

 

Publicidad

1) Especialista en Crowdfunding, que sería un experto en sitios como Kickstarter o Indiegogo que aconseje cómo promover las campañas y conseguir fondos.

 

2) Terapeuta de desintoxicación digital, que sería un consejero encargado de separar a las personas estresadas de los aparatos tecnológicos.

 

3) Mantenimiento de impresoras 3D. El desarrollo de la impresión digital provocará  la necesidad de expertos en reparaciones de este tipo de aparato.

 

Publicidad

4) Consejero de productividad: las personas necesitarán ayuda “redefiniendo sus vidas para ser más productivos, combinando ergonomía, bienestar, tiempo de gestión y desarrollo profesional”.

 

5) Consejero de privacidad: debido al espionaje online estos asesores le recomendarán qué hacer para proteger su información personal que guarda en la web para que evitar que sea vulnerada.

 

6) Especialista en divisas alternativas: “así como existen inversores bursátiles y distintos especuladores en el mercado de futuros y commodities, es de esperar la aparición de especialistas en el mercado de las divisas alternativas”.

 

Publicidad

7) Administrador de contenido en Internet: “el trabajo consistirá en crear, manejar o eliminar el contenido online de las personas fallecidas”.

 

8)  Entrenador de entrevistas por Skype: “un entrenador en este campo se ocupará de asesorar a los demandantes de trabajo en cuanto a entrevistas a través de videoconferencias, incluyendo forma de vestir, apariencia y manera de hablar”

 

9) Asistente online “todo terreno”: personas que realicen las tareas administrativas y de gestión de aquellos empresarios emprendedores por medio de la web.

 

Publicidad

10) Nanotecnología. Algunos países en vías de desarrollo ya destinan importantes recursos a su investigación. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO