Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Marshall presenta el móvil especializado para amantes de la música

La famosa factoría de equipos de amplificación Marshall acaba de presentar un móvil ‘engallado’ para quienes aman la música, con gadgets y prestaciones...

3617_franz
Foto: Twitter @MarshallAmpsUK
Foto: Twitter @MarshallAmpsUK

La famosa factoría de equipos de amplificación Marshall acaba de presentar un móvil ‘engallado’ para quienes aman la música, con gadgets y prestaciones muy específicas para incrementar la experiencia del usuario que está en búsqueda de facilidades para acceder a sus contenidos y la forma en que estos son consumidos.

 

El London Marshall, como se le ha bautizado, trae un botón de scroll para subir y bajar volumen en los mismos materiales de metal de sus amplificadores, viene con dos salidas minijack 3.5 para conectar los audífonos de dos personas con volumen independiente, audífinos profesionales que eliminan cualquier sonido externo a ellos.

 

Como cualquier otro Smartphone, el London contará con 8 megapixeles en cámara, 16 Gb de almacenamiento expansible con Micro SD y batería removible. El London Marshall se venderá desde la segunda quincena de agosto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO