Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Project Tango: entender el mundo para mejorar la realidad del usuario

Con Project Tango,  Google quiere dar a los dispositivos móviles un mecanismo para que entiendan las tres dimensiones del mundo físico real.   En palabras...

tmp_1599671455372.jpg

Con Project Tango,  Google quiere dar a los dispositivos móviles un mecanismo para que entiendan las tres dimensiones del mundo físico real.

 

En palabras suyas: “The goal of Project Tango is to give mobile devices a human-scale understanding of space and motion”.

 

Para conseguir esta meta no sólo están desarrollando software si no también hardware, y para empezar han creado un prototipo de teléfono móvil que les permite realizar las capturas del mundo real y luego pasarlas al virtual con un terminal de cinco pulgadas con Android que incluye un par de coprocesadores especializados en visión computacional y varios sensores para diversas mediciones.

 

Publicidad

Desde el punto de vista técnico, Project Tango es un estudio que puede dar resultados extraordinarios. Tienen preparados 200 ‘packs’ para desarrolladores interesados, donde incluyen tanto el prototipo del teléfono como las API para gestionar todos los sensores y desarrollar las aplicaciones con sus resultados.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO