Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Redes sociales ayudan a solucionar situación sanitaria en La Plata, Argentina

La Plata (la capital de la provincia de Buenos Aires) tiene una especie de crisis sanitaria. Después de la tormenta que arrasó con la zona hace dos semanas,...

tmp_1599671455372.jpg

las calles están llenas de mascotas perdidas.

 

Hay de todo, pero sobre todo perros y gatos. Deambulan por las calles buscando comida y refugio de la ciudad o que fueron acogidos por otras familias a la espera de que alguien los reclame o los adopte. El lio sobre todo es con los perros, porque son sucios, huelen feo y pelean entre ellos.

 

Las redes sociales se están llenando de fotos de estos animales. Muchas personas que perdieron a sus mascotas recogen otras mascotas de las calles, les toman fotos y las ponen en Facebook para que las encuentren sus dueños.

 

Publicidad

En Facebook hay grupos como "La Plata Busca Sus Mascotas", pero también se han abierto sitios de internet como "Mascotas de La Plata", "Mascotas perdidas y en adopción de La Plata", "Censo domiciliario de mascotas zonas inundadas La Plata, Berisso y Ensenada" o "Recuperando el hogar de las mascotas" especialmente creados para colaborar en la búsqueda.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO