Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sherpa, la aplicación para no quedarse aburrido en casa

Sherpa, una aplicación que ha triunfado en España ya llegó a Colombia y puede descargarse desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android.   Si...

12805_franz
Think Dirty / Foto: thinkdirtyapp.com

Sherpa, una aplicación que ha triunfado en España ya llegó a Colombia y puede descargarse desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android.

 

Si no sabe qué hacer en la noche, necesita una recomendación de un restaurante o una sugerencia para salir de rumba, Sherpa le ayudará a solucionar este problema.

 

“Es una tecnología que está continuamente trabajando y nos propondrá desde planes para hacer, noticias según los gustos, dependiendo la hora del día ofrecerá restaurantes, películas para ir a ver a cine o sugerencias de vestuario según el clima”, dijo Xabier Uribe Etxebarría, fundador y CEO de Sherpa.

 

Publicidad

Esta aplicación posee un algoritmo predictivo que a diferencia de otros asistentes personales, el nivel de acierto promete ser mucho más alto. Etxebarría señaló que la aplicación va aprendiendo según las actividades de quien la descarga y las actividades favoritas del usuario.

 

El fundador de esta app indica que ese algoritmo predictivo no lo posee Siri, el asistente de iOs, y resaltó que es mucho más acertado que Google Now.

 

“Frente a Google Now presenta información bastante local, también otra de las cosas buenas que tiene Sherpa el algoritmo predictivo, es mucho más acertada y finalmente la experiencia del usuario es mucho mejor”, concluyó Etxebarría.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO