Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Su cuenta de Twitter ya está más segura gracias a esta nueva herramienta

Carlos Cortés, encargado de políticas públicas y seguridad de Twitter, pasó por la Nube de Blu Radio para hablar acerca de novedades de esta red social.   “Es...

7388_franz
franz

Carlos Cortés, encargado de políticas públicas y seguridad de Twitter, pasó por la Nube de Blu Radio para hablar acerca de novedades de esta red social.

 

“Es un centro de seguridad que estamos organizando y poniendo a disposición de nuestros usuarios para que la gente conozca las herramientas que tiene Twitter para manejar la cuenta, las políticas que nosotros aplicamos y nuestra relación con nuestro cumplimiento con la ley”, comentó Cortés.

 

La herramienta ya está disponible y se espera que los usuarios a través de esta puedan adquirir mayor conocimiento de Twitter.

 

Publicidad

“Twitter es un medio que no solo sirve para difundir información sino que realmente se puede adaptar mucho a las necesidades de cada usuario”, agregó el miembro de esta importante red social.

 

Acerca de la seguridad de los usuarios, el experto aseguró que lo que más les preocupa es el factor para verificar la autenticidad de las cuentas.

 

“Tenemos el riesgo de hackeo de cuentas. ¿Qué hacemos con esto? Necesitamos que la gente trabaje con nosotros, que sofistiquen las claves. Además de esto tenemos un código de verificación que se envía al celular cuando la cuenta se abre desde un dispositivo desconocido” explicó Cortés. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO