Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vitimalz, la aplicación que a través de un juego enseña sobre la Ley de Víctimas

Angelo Adrian Quintero Ciprian, gerente de Anglus, empresa desarrolladora de Vitimalz, explicó en La Nube de Blu Radio cómo funciona esta aplicación...

tmp_1599671455372.jpg

Angelo Adrian Quintero Ciprian, gerente de Anglus, empresa desarrolladora de Vitimalz, explicó en La Nube de Blu Radio cómo funciona esta aplicación que surgió tras la maratón de apps para la construcción de paz “Apporta a la Paz” que se llevó a cabo en diciembre pasado.

 

“Se trata de un juego tipo plantas vs. zombies en su esquema gráfico, que busca que las víctimas del conflicto armado puedan aprender de una manera divertida”, indicó Angelo, añadiendo que el objetivo es que las “personas que necesitan de la ley y aquellos ciudadanos que no tienen dificultades por el conflicto armado puedan conocerla también”.

 

El conjunto con la Unidad de Reparación de Víctimas del Conflicto Armado ofrece talleres, capacitaciones y charlas acerca de la Ley de Víctimas (1448 de 2011), donde es presentada la aplicación para que puedan utilizarla.

 

Publicidad

“A través de talleres que hace el mismo Gobierno es más fácil que puedan aprender los tipos y las claves y que puedan conocer la ley que los cobija y los cubre”, dijo Quintero.

 

Ahora por medio de este entretenido juego de conocimiento para móviles, los colombianos tendrán mayor acceso a comprender esta importante ley que repara a las víctimas del conflicto armado en el país.

 

La aplicación se puede descargar en tiendas de Android y Google Play Store.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO