Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Viviendas no serán otorgadas a cambio de votos”: MinVivienda

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, rechazó  que algunos candidatos a elección popular estén usando el programa de vivienda gratuita...

6785_BLU Radio. Luis Felipe Henao // Foto: EFE
BLU Radio. Luis Felipe Henao // Foto: EFE

El ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, rechazó  que algunos candidatos a elección popular estén usando el programa de vivienda gratuita del Gobierno Nacional como campaña electoral, para así ganar votos.

 

“Rechazamos enfáticamente que cualquier candidato a cargo de elección popular, de cualquier partido, en cualquier región del país, haga campaña electoral con el programa de viviendas gratis del Gobierno Nacional. Estaremos atentos y hacemos un llamado a la comunidad para que no se deje engañar”, dijo.

 

Con respecto a una carta del representante a la Cámara Edward Rodríguez, el Ministerio de Vivienda aclaró que el proceso de asignación de las familias beneficiadas no los realiza esa cartera.

 

Publicidad

“Rechazo de forma contundente el comunicado del Centro Democrático donde se señala que a través del programa de vivienda gratuita se está presionando para votar por un determinado candidato. Le recuerdo a la opinión pública que se suspendió la asignación de proyectos hasta después de elecciones”, enfatizó.

 

Con Oficina de Prensa Ministerio de Vivienda

 

 

Escuche también:

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO