Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ya entregamos los 40 requerimientos que solicitaba MinEducación: U. San Martín

En diálogo con Blu Radio, Martín Alvear, uno de los propietarios de la Fundación Universitaria San Martín, aseguró que ya completaron la información...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con Blu Radio, Martín Alvear, uno de los propietarios de la Fundación Universitaria San Martín, aseguró que ya completaron la información solicitada por el Ministerio de Educación.

 

“Completamos los 40 puntos que nos solicitaron en la visita de inspección y vigilancia. De la misma manera, radicamos una carta referente a la fiducia dando respuesta, pidiendo al ministerio que nos delegue una persona para trabajar de manera conjunta con la fiduciaria alianza, el banco operador y la Fundación para ajustar la fiducia de manera racional con las peticiones que tiene el ministerio”, dijo Alvear.

 

Además, manifestó que no han sido notificados del nombramiento del nuevo rector y nuevo Consejo Directivo de la institución.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Por orden judicial  los afectados de diez construcciones de CDO tendrán 4 meses para presentar demandas y requerimientos a la constructora.

 

-Un juzgado venezolano declaró "contumaz" al dirigente opositor preso Leopoldo López. Esto significa que el juicio en su contra seguirá sin su presencia, medida tomada al argumentar "rebeldía" del procesado a presentarse a las audiencias por supuestos delitos que cometió en febrero pasado cuando organizó protestas antigubernamentales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO