Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Abuelo propinó fuerte golpiza a su nieto de ocho años en presencia de otro menor en Villavicencio

Los menores ya reciben acompañamiento psico-social por parte de las autoridades.

Indignación generó en Villavicencio un caso en el que un abuelo propinó una fuerte golpiza con correa a uno de sus nietos, de ocho años, en presencia de su hermano.

De acuerdo con Noticias Caracol , el caso, ocurrido en el barrio La Primavera, de Villavicencio, se conoció gracias a que un vecino, al oir los gritos del pequeño, grabó por una ventana el momento de la agresión del abuelo.

Publicidad

"A través del grupo de infancia y adolescencia adelantó las labores correspondientes para ubicar la vivienda donde se encontraban los menores de edad, siendo trasladados hasta el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para el reestablecimiento de sus derechos", señaló Henry Ramírez, comandante de la Policía de Villavicencio.

"Hay unas denuncias relacionadas con el abuelo y la madre que se están investigando de manera detallada y que en el marco de ese ejercicio van a surtir todo el proceso de investigación", señaló, por su parte, Felipe Harman, alcalde de Villavicencio.

Los menores, que ya reciben acompañamiento psico-social por parte de las autoridades, quedaron bajo custodia de una tía materna mientras se adelantan las investigaciones.

Escuche más noticias

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.