Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Avanzan las investigaciones en torno a masacre en Amalfi, Antioquia

Son varias las hipótesis que las autoridades manejan en torno al móvil de la masacre ocurrida el pasado viernes en Amalfi, noreste de Antioquia, pues...

tmp_1599671455372.jpg

en la zona operan varios grupos ilegales.

 

Según el comandante la séptima división del Ejército, general Leonardo Pinto, quien afirmó que en el sitio en que ocurrieron los hechos “hay más influencia del ELN, pero también en la zona delinque la banda criminal Clan Úsuga, en lo que ellos llaman el Frente ‘Jorge Iván Arboleda’.

 

Publicidad

La tesis más cercana a la realidad es que los autores de la masacre fueron integrantes de esta banda criminal, según señaló el secretario de Gobierno de Antioquia, Santiago Londoño.

 

Publicidad

Por otro lado, sólo dos de las siete personas asesinadas en Amalfi, Antioquia, permanecen sin identificar. Se trata de dos menores de 11 y 15 años de edad cuyos cadáveres se encuentran en las instalaciones de Medicina Legal en Medellín.

 

Cinco de las siete personas asesinadas responden a los nombres de Mónica García Jaramillo, Mariana Castrillón Herrera, Melisa Castrillón Herrera, Alirio de Jesús Castrillón y María Margarita Herrera.

  • Publicidad