Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hallan cuerpo que correspondería a ciudadano colombo-español secuestrado en 2007

Una comisión conformada por la Fiscalía General de la Nación y el grupo Gaula del Ejército realizaron la exhumación de un cuerpo en zona rural del...

tmp_1599671455372.jpg

norte del Valle del Cauca que correspondería al ciudadano colombo-español que correspondería a José Alberto Rodríguez, secuestrado por Los Rastrojos en 2007.

 

La banda criminal, en ese momento, exigía la suma de 35.000 millones de pesos a la familia de este empresario que nació en Cali pero que su núcleo familiar es oriundo de España.

 

Publicidad

El Gaula del Ejército efectuó varias capturas en los últimos años y viene trabajando con quienes han venido colaborando con las autoridades para la ubicación de los restos que ya fueron trasladados a Medicina Legal.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La Defensoría del Pueblo desvirtuó los señalamientos del Centro Democrático en el sentido que no hay garantías para hacer oposición política en Colombia.

 

Publicidad

-El Centro Democrático rodeó al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga en medio del llamado que hizo la Fiscalía por el caso del hacker que espió el proceso de paz e insiste en que no tiene garantías.

 

Publicidad

-Ante los magistrados de la Corte Suprema, el exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos, negó haber recibido aportes de alias ‘El Tuso’ Sierra.

 

-Para el próximo 25 de febrero quedó fijada la imputación de cargos para los implicados en el caso del Fondo Premium con el que se estafaron cerca de mil 200 personas a través de la comisionista InterBolsa.

 

Publicidad

-El Centro de Recursos para el Análisis de Conflictos señaló que tácitamente el cese al fuego unilateral de las Farc ha llevado a la disminución de las operaciones militares en su contra, derivando en un virtual cese al fuego bilateral.

 

Publicidad

-Analistas del proceso de paz aseguran que no hay contradicción entre el fiscal y el Gobierno en torno al referendo. Afirman que realizar una consulta popular o dejar de hacerla es viable.

 

-El exministro Luis Miquilena, a quien el desaparecido Hugo Chávez reconoció como su mentor, anunció que la era del chavismo ha terminado y llamó a los venezolanos a luchar contra el Gobierno de Nicolás Maduro como única salida a la actual crisis del país.

  • Publicidad