Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Que nos la devuelvan inmediatamente: Familiares de Salud Hernández

Los familiares de la periodista también enviaron un mensaje de solidaridad a los allegados de Diego D'Pablos y Carlos Melo.

135172_Salud Hernández - Foto: uac.edu.co
Salud Hernández - Foto: uac.edu.co

Los familiares de la periodista Salud Hernández Mora, secuestrada por el ELN, exigieron su libertad en una carta publicada en el diario El Mundo de España y del cual es corresponsal en Colombia. 

 

“Muy preocupados al tener la certeza de que nuestra hija y hermana Salud está en manos del Ejército de Liberación Nacional, pedimos que nos la devuelvan inmediatamente”, dice la carta publicada.

 

Publicidad

“Nuestros pensamientos y oraciones no sólo están en nuestra hija y hermana. También en el reportero Diego D'Pablos y el cámara Carlos Melo, que están en la misma situación. Por eso, queremos enviar nuestro apoyo y solidaridad a sus familias”, agregaron.

 

Publicidad

Así mismo, aseguraron que han recibido los mensajes de apoyo y solidaridad que han enviado los compañeros y colegas de la periodista.


“Queremos agradecer los mensajes que nos han hecho llegar sus compañeros, asociaciones profesionales y sus lectores. Nos dan aliento para seguir confiados en que muy pronto será puesta en libertad y volverá a estar entre nosotros y haciendo lo que más le gusta: informar. Gracias a todos por vuestro apoyo y solidaridad”, concluye la carta publicada en el diario El Mundo. 

 

Escuche en este audio más información sobre:

Publicidad

 

-Tras de un consejo de seguridad las autoridades de La Guajira pidieron la presencia del ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, por el incremento de panfletos amenazantes en la región. 

Publicidad

 

-El jefe del equipo negociador del gobierno, Humberto de la Calle, reveló que si todo sale bien, en breve se firmará el acuerdo de paz con las Farc.

 

-El Gobierno anunció una nueva herramienta de recaudo ante la liquidación del Fondo Nacional del Ganado. 

Publicidad

 

-Por dos semanas más el Gobierno venezolano extendió la medida de los viernes sin clases y sólo dos días laborables a la semana en el sector público.

Publicidad

 

-Congresistas de la Alianza Verde pidieron investigar a dos concejales, de este partido político, por votar a favor de la venta de la ETB.

 

-La policía Metropolitana de Bogotá, reubicó a los habitantes de calle que estaban cerca a los colegios del centro. Con un plan de aseo y requisas en la entrada de los centros educativos buscan mejorar la seguridad en los colegios del Distrito.

Publicidad

 

  • Publicidad