Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Las Farc dicen que no se levantarán de la mesa y respaldan puntos acordados

En un mensaje enviado a los diferentes actores que participan del Encuentro Nacional de Paz realizado en el Congreso, alias ‘Pablo Catatumbo’, integrante...

4628_franz
Alias 'Pablo Catatumbo' Foto: Archivo AFP
Alias 'Pablo Catatumbo' Foto: Archivo AFP

En un mensaje enviado a los diferentes actores que participan del Encuentro Nacional de Paz realizado en el Congreso, alias ‘Pablo Catatumbo’, integrante del equipo negociador de las Farc en La Habana, aseguró que luego de superar la reciente crisis en los diálogos de paz nadie puede dudar que con lo acordado hasta el momento se avanza positivamente para llegar a un acuerdo final de la terminación del conflicto.

 

“Creemos como ustedes que esta conversaciones que están en curso son una importante oportunidad histórica para que el país entre en la senda de la paz sostenible”, indicó.

 

Publicidad

Agregó ‘Catatumbo’ que “nadie debe dudar que los pactos ya logrados en los cuatro puntos de la agenda indican que se avanza positivamente en dirección al acuerdo de terminación final del conflicto”.

 

Publicidad

“Dentro de tal perceptiva de optimismo, de nuestra parte ratificamos el compromiso de no levantarnos de la mesa hasta lograr la mesa de la reconciliación y de buscar con todo nuestro empeño nuevos logros concretos de desescalamiento sin demoras”, añadió.

 

Vale recordar que este jueves en La Habana, Cuba, se retomarán las discusiones entre las delegaciones del Gobierno y las Farc.

  • Publicidad