Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"James Rodríguez soñaba con ser Oliver Atom, el de Súper Campeones"

Juan Carlos Restrepo, el padrastro del futbolista James Rodríguez, habló en exclusiva con BLU Radio sobre la posible llegada del colombiano al Real Madrid,...

tmp_1599671455372.jpg

en medio del cumpleaños número 23 del jugador, que se celebra hoy sábado 12 de julio.

 

“Nosotros siempre hemos dicho que el tiempo le da la razón a quien la tiene. James ha trabajado para alcanzar ese peldaño. Si se le da sería un sueño cumplido”, comentó Restrepo.

 

Publicidad

El padrastro de James también habló de la posibilidad de ganar el Balón de Oro del Mundial 2014 y del gol que marcó en el partido frente a Uruguay, que podría ser uno de los mejores del torneo. Dijo que cuando James lo anotó lo primero que dijo fue “para mí no es un golazo, es un poema de gol”.

 

Publicidad

Juan Carlos Restrepo reveló que conoció a James cuando tenía tres años, pues fue trasladado a Ibagué por temas laborales y en esa ciudad conoció a la madre de James y comenzaron una relación. “Desde que conocí a James tiene un balón debajo del brazo”.

 

Agregó que “James ha sido siempre un niño inquieto, pero la inquietud de James siempre ha sido dándole patadas a un balón”, y contó que desde niño el futbolista mostró sus cualidades sobre el deporte, pues “desde niño sabía usar el borde interno, el borde externo y sabía patear un balón”.

 

Publicidad

Según el padrastro, James siempre soñó con ser Oliver Atton, protagonista de la serie animada Súper Campeones. Además reveló que su segunda pasión son los videojuegos, en donde “se siente feliz armando alineaciones y disputando partidos”.

  • Publicidad