Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con señalamientos, Canal Capital me está poniendo una lápida: concejal Ramírez

El concejal Marco Fidel Ramírez, perteneciente al partido Opción Ciudadana que fue objeto de un atentado en su sede en Bogotá, lamentó la “actitud...

tmp_1599671455372.jpg

El concejal Marco Fidel Ramírez, perteneciente al partido Opción Ciudadana que fue objeto de un atentado en su sede en Bogotá, lamentó la “actitud de la administración de Gustavo Petro ante el atentado” y denunció que las acusaciones provenientes del Canal Capital le están “poniendo una lápida en el cuello” (Lea también:  Enemigos de la paz quieren generar tensión en la ciudad: Secretaría de Gobierno).

 

“Es muy curioso que 24 horas después de que el canal público de Bogotá me señalara como el concejal de la parapolítica en Bogotá, públicamente, sin ningún tipo de prudencia, ocurra el atentado”, dijo.

 

Publicidad

En ese sentido, el denominado “concejal de la familia” aseguró que con los señalamientos de ser “concejal de la parapolítica, el Canal Capital y Hollman Morris le está poniendo una lápida en el cuello”.

 

Publicidad

El cabildante exigió a las autoridades investigar a fondo estas acusaciones a las que calificó como “una amenaza explícita" contra su integridad.

 

Sobre el atentado, el alcalde de la localidad de Teusaquillo, Iván Fresneda, zona de Bogotá donde se produjo esta explosión, entregó un parte de tranquilidad por este hecho y afirmó que siguen las investigaciones.

 

Publicidad

En el atentado, una persona resultó levemente herida y unas 60 casas resultaron afectadas.

 

Publicidad

El hecho se produjo a las 8:20 de la noche del miércoles y, según el comandante de la Policía de Bogotá, el general Humberto Guatibonza, una unidad antiexplosivos de esa institución "determinó que fue un petardo de bajo poder el que explotó".

 

Según la Secretaría de Salud de Bogotá, el herido fue un hombre de 41 años con lesiones en una de las manos que no requirieron de su traslado a un hospital.

 

Publicidad

El Cuerpo de Bomberos indicó en su cuenta en Twitter que sus efectivos procedieron a quitar los restos de cristales que resultaron rotos por la onda explosiva.

  • Publicidad