Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Colombiano que se enamoró de venezolana por internet está desaparecido junto a su amada en Bogotá

Padre del joven desaparecido en Bogotá asegura que ni siquiera en redes hay rastro de su hijo. La última vez que el enamorado usó su teléfono fue hace ya 15 días.

Particular caso de amor en internet se presentó en el sur de Bogotá, donde un colombiano se enamoró de una ciudadana venezolana a través de las redes sociales. Pero hace un par de semanas, el joven y su amada están desaparecidos.

El papá de Abel, como se llama el colombiano, le reportó al Ojo de la noche en Noticias Caracol que su hijo es una persona muy activa en redes sociales, sin embargo, desde hace 15 días, no hay rastro.

Publicidad

"El celular lo tuvieron prendido un domingo hace 15 días, tres minutos nada más, pero nadie miró mensajes ni nada", expresó el padre del desaparecido.

La pareja ya fue reportada como desaparecida y el vehículo en el que se movilizan como robado.

Publicidad

La búsqueda en la ciudad ya culminó tras indagar en hospitales, estaciones de Policía y medicina legal, por lo que esta continuará en el departamento de Cundinamarca.

Escuche el reporte del Ojo de la Noche en Mañanas BLU:

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.