Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel delincuentes que se hacían pasar por domiciliarios para robar restaurantes en Bogotá

Las grabaciones de seguridad fueron las que permitieron dar con el paradero de los cuatro hombres que se disfrazaban de domiciliarios para asaltar restaurantes y establecimientos comerciales.

Más de 50 horas de video le permitieron a las autoridades ubicar a los delincuentes que se hacían pasar por domiciliarios y que venían afectando diferentes restaurantes y locales comerciales en las localidades de Usaquén, Chapinero y Puente Aranda, en Bogotá.

El comandante de la Policía de Bogotá, el general Jorge Eliécer Camacho, declaró que gracias a las grabaciones, se identificó que desde meses atrás, los capturados venían desarrollando las actividades delictivas en los sectores señalados.

Publicidad

Los capturados son cuatro ciudadanos venezolanos que se valían de diferentes elementos como maletines de domiciliarios para así pasar desapercibidos, según informó Noticias Caracol .

La Fiscalía les imputó los cargos de hurto calificado y concierto para delinquir, sin embargo, los extranjeros no los aceptaron.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.