Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fernando Arbeláez, el funcionario que le dijo “déspota” a Gustavo Petro

Fernando Arbeláez, gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, ganó protagonismo esta semana por revelarse en contra del alcalde mayo de Bogotá, Gustavo...

1548_franz
Foto: fvs.gov.co
Foto: fvs.gov.co

Fernando Arbeláez, gerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad, ganó protagonismo esta semana por revelarse en contra del alcalde mayo de Bogotá, Gustavo Petro, por cuenta de un contrato con la ETB. (Lea también: Si Petro está convencido de legalidad de contrato, que lo firme: gerente de FVS)

 

A pesar de que comparten la misma ideología, pues también militó en el M-19 y conoce a Petro desde los 18 años, Arbeláez se reveló contra el mandatario distrital al que llamódéspota”.

 

Publicidad

“Es una verdad pues ya son varios los amigos que decimos que ese es un rasgo de su personalidad”, manifestó el funcionario en diálogo con BLU Radio

 

Publicidad

El hombre, el único que le dice al mandatario capitalino “Camarada Aureliano” se califica a sí mismo como “un destacado economista” al que se le reconoce por su pensamiento de izquierda en materia económica.

 

Arbeláez estuvo vinculado a la Bolsa de Valores de Bogotá y también fue asesor financiero del Ministerio de Desarrollo durante el período 1998-2002.

 

Publicidad

En su formación académica se destaca como licenciado y mágister de la Universidad de París (1986- 1991).

 

Publicidad

Además ha sido docente de la Universidad Externado de Colombia.

 

Aquí su hoja de vida.

  • Publicidad