Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Candidatos presidenciales hacen sus últimos esfuerzos en cierres de campañas

Medellín y Bogotá son las ciudades protagonistas en los cierres de campaña de los candidatos a la Presidencia.

302103_Blu Radio/ Cierre de campaña de Germán Vargas Lleras en Barranquilla. Foto: Twitter
Blu Radio/ Cierre de campaña de Germán Vargas Lleras en Barranquilla. Foto: Twitter

Hoy, a 11 días de las elecciones presidenciales, inician los cierres de campaña de los candidatos en diferentes ciudades del país.

Ya el mapa está definido. Se anunciaron todas las adhesiones y las encuestas siguen marcando la misma tendencia. Vargas Lleras, Fajardo, Duque, Petro y De La Calle  hacen sus últimos esfuerzos para convencer el voto de opinión el próximo 27 de mayo.

Vea también Atacan sede de campaña de Gustavo Petro en Valledupar

Quien inicia es Gustavo Petro en la capital antioqueña, que no era su fuerte en cuestión de apoyo y donde sigue enfrentado con el alcalde Federico Gutierrez. La fórmula vicepresidencial de la campaña Colombia Humana, Ángela Maria Robledo, denunció que Gutiérrez no ha atendido la solicitud de trámite para autorizar el uso de la plaza pública donde Gustavo Petro realizará el cierre de campaña hoy a las 3 de la tarde, la locación es el Parque Explora.

Publicidad

Petro hará un segundo cierre este jueves, 17 de mayo, en la Plaza de Bolívar de Bogotá a las 6:00 de la tarde, la misma que Vargas Lleras usará como plataforma el domingo, día límite para actos de campaña.

Iván Duque también hará el cierre de campaña en Bogotá, el domingo, en el Tunal.

Publicidad

La campaña de Humberto de la Calle le hará un gran homenaje en reconocimiento por su trabajo por Colombia el domingo 20 de mayo en el Parque de los Periodistas en Bogotá, a las 10:30 de la mañana. Sin embargo, el candidato también hará una reunión de cierre hoy miércoles en Cali a las 6:00 de la tarde.

Sergio Fajardo aseguró que no hará actos de cierre, pero tendrá un evento en Bucaramanga el viernes, gira en Fajardomóvil en Medellín el sábado y una cadena humana en Bogotá el domingo.

 

 

Publicidad

  • Publicidad