Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 1 de junio de 2015

Santos pidió a MinEducación e ICBF priorizar problemas de niñez en La Guajira El presidente Juan Manuel Santos pidió a la ministra de Educación, Gina...

tmp_1599671455372.jpg

Santos pidió a MinEducación e ICBF priorizar problemas de niñez en La Guajira El presidente Juan Manuel Santos pidió a la ministra de Educación, Gina Parody, y a la directora del ICBF, Cristina Plazas, trasladarse a las comunidades de la Alta Guajira para hacer un censo y priorizar las necesidades en materia de educación y nutrición para los niños.

 

Asesinan a tesorero de Asonal Judicial en Cúcuta En un hecho, al parecer, relacionado con una situación pasional fue asesinado en Cúcuta el tesorero de Asonal Judicial en esa región del país, Alex Fabián Espinoza.

 

Publicidad

Dos muertos y dos desaparecidos por lluvias de los últimos tres días en el país El Gobierno Nacional informó que hay dos personas muertas y al menos dos más desaparecidas por cuenta de las emergencias que han causado las lluvias de los últimos tres días en el país. (Lea también: Defensoría reporta que aguacero generó nuevo caos en Salgar, Antioquia)

 

Publicidad

Congresistas critican al Gobierno por aumento en precios de gasolina y ACPM Desde el Congreso criticaron el alza en los combustibles decretado por el Gobierno para junio. (Lea también: En junio el precio del galón de gasolina aumentará $90 y el de ACPM $148)

 

Polémica en Argentina por video de perito que manipula arma que mató a Nisman Un vídeo con imágenes oficiales de la Policía que muestra a un perito manipulando el arma que causó la muerte del fiscal argentino Alberto Nisman ha provocado duras críticas de especialistas por la contaminación de la escena de los hechos, una acusación que la fiscal de la causa niega. (Lea también: Justicia argentina archiva denuncia de Nisman contra Cristina Fernández)

 

Publicidad

Malaysia Airlines se declara en quiebra técnica y despide a 20.000 trabajadores La plantilla de Malaysia Airlines (MAS), unos 20.000 trabajadores, ha recibido sus cartas de despido dentro de los planes de reestructuración trazados por la principal aerolínea malasia para crear una nueva compañía aérea rentable a partir de 2018, informan hoy los medios locales. (Lea también: Se cumple un año de incertidumbre por desaparición de avión de Malaysia Airlines)

 

Publicidad

Presidente Santos parece rehén del senador Uribe: ELN Por medio de un comunicado, la guerrilla del ELN señaló que los diálogos de paz entre el Gobierno y las Farc solo cuentan con el empeño del presidente Juan Manuel Santos, junto con pocos funcionarios y asegura que el jefe de Estado ha terminado siendo un rehén del expresidente Álvaro Uribe.

 

Temporada de huracanes en EE.UU. no será tan fuerte este año: NOA Expertos de la Administración Nacional Oceánica de los Estados Unidos, NOA,advirtieron que las predicciones iniciales indican que este año habrá una actividad menor que el promedio de los huracanes. (Lea también: Las intensas lluvias han inundado Texas y Oklahoma)

 

Publicidad

Usuarios de Electricaribe, afectados por masivos robos a subestaciones La empresa Electricarbe expresó su preocupación por los continuos robos que se han venido presentando en las subestaciones ubicadas en los municipios del Atlántico, en donde el fin de semana fue desbalijada la planta de redistribución de Manatí con la suspensión forzada del servicio para cometer la reparación. (Lea también: Pánico en hospital de Barranquilla por incendio en parte de su estructura)

 

Publicidad

FIFA suspende provisionalmente al secretario general de la Concacaf La Cámara de Enjuiciamiento de la Comisión de Ética de la FIFA anunció este lunes la suspensión "provisional" del secretario general de la Concacaf Enrique Sanz de "toda actividad relacionada con el fútbol, tanto a nivel nacional como internacional".

  • Publicidad