Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Un soldado mató a dos de sus compañeros en Melgar, Tolima

Un soldado mató a dos de sus compañeros al interior del Comando Aéreo Número 4 con sede en Melgar, Tolima, en circunstancias que están en investigación.

25316_126924-soldado_ejercito_nacional_colombia_-_afp.jpg
126924-soldado_ejercito_nacional_colombia_-_afp.jpg
Soldado del Ejército colombiano - Foto: AFP

Según un comunicado expedido por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, las victimas del hecho son el aerotécnico Alexander Ortega y el soldado Bryan Augusto Romero.

 

Al parecer el soldado agresor, que ya está a disposición de la Fiscalía, disparó sin motivo alguno contra los dos uniformados quienes alcanzaron a ser conducidos en ambulancia para la clínica San Sebastián de Girardot, donde llegaron sin vida.

 

Publicidad

La Fuerza Área colombiana expresó las condolencias a las familias de los dos uniformados fallecidos.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

-Crece la expectativa por la reunión que sostendrán sobre las 10 de la mañana hora colombiana los presidentes Barack Obama y Raúl Castro en Cuba.

 

Publicidad

-Autoridades capturaron a un hombre señalado de ser el responsable de la muerte de la niña de 9 años que fue asesinada cuando montaba bicicleta en Villeta, Cundinamarca.

 

Publicidad

-Cerca de 2 millones de caleños que están a punto de cumplir dos días sin agua empezaron a recibir paulatinamente el servicio.

 

-El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan dice que su país se enfrenta a "una de las mayores olas de terrorismo de su historia" y prometió golpear a los rebeldes kurdos y al grupo Estado islámico.

 

Publicidad

-Tras quedarse con el título del Masters 1000 de Indian Wells, el tenista serbio Novak Djokovic amplió su ventaja como número 1 del mundo.

 

Publicidad

-En medio del fantasma de corrupción que enreda al expresdiente de Brasil Inácio Lula Da Silva, fue detenido en Portugal Raul Schmidt, quien estaba prófugo de la justicia brasileña por vínculos con el escándalo de lavado que involucra a la estatal Petrobras.

 

-El papa Francisco envió este lunes su "sentido pésame" a los familiares de los fallecidos en el accidente de autobús ocurrido el pasado domingo en España que causó la muerte de 13 estudiantes extranjeras.

 

Publicidad

-La compañía Booking.com, del grupo Priceline, firmó este lunes un acuerdo con Cuba por el que será la primera empresa estadounidense de reservas de hoteles en línea que opera en la isla, un anuncio que llega en el segundo día de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a La Habana.

  • Publicidad