Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Embarazo en Tacones: la salud de las madres y sus bebés

Juanita Kremer hizo una serie de recomendaciones a las mujeres embarazadas o las familias que están esperando un hijo, para que tanto la madre como el...

tmp_1599671455372.jpg

Juanita Kremer hizo una serie de recomendaciones a las mujeres embarazadas o las familias que están esperando un hijo, para que tanto la madre como el bebé tengan mayores seguridades de salud.

 

Primero, dijo que es importante mantener una buena relación con el ginecobstetra, pues es quien vigilará su evolución durante el embarazo.

 

Publicidad

Por otro lado, Kremer dijo que la mejor opción para el bebé es que esté afiliado a la medicina prepagada. Contó que entre la semana 16 y la semana 22 tiene la opción de afiliar al bebé al servicio.

 

Publicidad

Además, dijo que el costo estaría cercano a los 90 mil pesos mensuales, aunque probablemente se consigan opciones de mayor o menor precio.

 

Finalmente, recordó que la salud y la educación son lo más importante para un niño, por lo que los padres, así no tengan mayores recursos económicos, busquen la mejor opción para sus hijos.

  • Publicidad