Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos asegura que ofensiva seguirá tras bombardeo a las Farc

Dos bombardeos que se adelantaron en las últimas horas por parte de la Fuerzas Áerea en la vereda San Agustín, en Guapi, Cauca, deja un saldo de 18...

42560_Foto: Fuerza Aérea Colombiana
Foto: Fuerza Aérea Colombiana
Foto: Fuerza Aérea Colombiana

Dos bombardeos que se adelantaron en las últimas horas por parte de la Fuerzas Áerea en la vereda San Agustín, en Guapi, Cauca, deja un saldo de 18 guerrilleros de las Farc muertos y dos más heridos, una mujer y un menor de edad. El presidente Juan Manuel Santos se pronunció a través de su cuenta en Twitter.

 

 

Publicidad

 

La operación buscaba la neutralización de alias ‘Javier’, segundo jefe del frente 29 de las Farc. En el operativo los uniformados incautaron una ametralladora, 15 fusiles, 7 pistolas y un radio de comunicaciones.

Publicidad

 

En  dialogo con Blu Radio la alcaldesa de Guapí, Yolima Sinisterra, confirmó las operaciones militares en el área y no descartó que en las próximas horas el número de bajas aumente.

 

Durante la operación fueron incautados: 17 fusiles, 1 ametralladora, 7 pistolas y 1 radio icom. 

Publicidad

 

Por su parte, alias 'Pastor Alape' trinó en su cuenta en Twitter que tras este bombardeo la tregua unilateral se hace imposible y lamentó la muerte de los 18 guerrilleros.

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad