Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Precandidatos a la Alcaldía de Bogotá respondieron inquietudes de ciudadanos

¿Qué haría usted si fuera alcalde de Bogotá? Esto fue lo que le preguntaron a los precandidatos a la administración distrital en un evento llevado...

tmp_1599671455372.jpg

a cabo durante la mañana de este martes. Los colados en Transmilenio, el tema de la inseguridad, entre otros, hicieron parte de las preguntas de los ciudadanos que hoy estuvieron cara a cara en un encuentro organizado por la Cámara de Comercio.
 
El precandidato a la Alcaldía de Bogotá, Francisco Santos, aseguró que el “cáncer” que afecta a la capital del país es la falta de autoridad, pues “el tema de los colados es síntoma de una enfermedad peor (…) los colados entran sin problema en TransMilenio, los parques se han perdido por cuenta de los consumidores de droga que los tienen tomados”.
 
Durante este mismo encuentro, el precandidato de la Alianza Verde Antonio Sanguino se refirió a la problemática que afecta a TransMilenio, diciendo que “hay que hacer un plan de choque urgente para mejorar en todos los aspectos la seguridad del sistema”.
 
Por su parte, el también precandidato de la Alianza Verde Carlos Vicente de Roux dijo que se tiene que se tiene que hacer un trabajo articulado para solucionar los problemas de la capital “porque los líos de Bogotá no se resuelven sino en combinación con los municipios circunvecinos y el departamento de Cundinamarca”.
 
Finlamente, Carlos Fernando Galán, vocero de la gran alianza por Bogotá, aseguró que la conformación de este equipo no tiene nada que ver con una estrategia contra un movimiento o partido político, sino que, por el contrario “este es un equipo por Bogotá”.

  • Publicidad