Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Farc rechazó propuesta de plebiscito como mecanismo para refrendar diálogos

Las Farc rechazaron la propuesta del Partido de La U, que planteó un plebiscito como mecanismo para refrendar los acuerdos de La Habana.   “Es una...

7074_franz
Foto: EFE

Las Farc rechazaron la propuesta del Partido de La U, que planteó un plebiscito como mecanismo para refrendar los acuerdos de La Habana.

 

“Es una medida unilateral del Gobierno. Son propuestas que ellos vienen desarrollando. Nosotros no compartinos nada de lo que se haga de manera unilateral”, dijo al respecto alias ‘Pablo Catatumbo’.

 

La U presentó al Gobierno la que sería la hoja de ruta para la implementación de los acuerdos de paz de La Habana.

 

Publicidad

“Con esta norma se facilitará a los colombianos a asistir masivamente a las urnas y se reglamentarán los mecanismos para que el presidente de la República convoque el plebiscito que blindará los acuerdos de paz y significará la garantía jurídica y política para los colombianos y para los negociadores de La Habana”, señaló Roy Barreras, copresidente del partido.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Hay un plantón de periodistas en Neiva, rechazando el asesinato de la periodista Flor Alba Nuñez, en Pitalito.

 

Publicidad

-En medio de la expectativa que hay por la reunión entre las Cancilleres de Colombia y Venezuela se conoció el listado de los productos que sí podrán atravesar la frontera con Ecuador sin la aplicación de las medidas arancelarias que anunció el presidente Correa.

 

-Hay inspecciones de las autoridades en la zona de Antioquia donde cayó la avioneta perteneciente al equipo de la película que Tom Cruise está rodando en Colombia.

 

-Los colombianos Nairo Quintana y Esteban Chávez quedaron en el cuarto y el quinto lugar de la Vuelta a España, respectivamente.

 

Publicidad

-Cristiano Ronaldo marcó cinco de los seis goles que le metió el Real Madrid al Espanyol en el inicio de la Liga Ibérica, y se convirtió en el máximo anotador de Liga de la historia del equipo blanco por encima de Raúl y el emblemático Alfredo Di Stefano.

 

Lea también:(Guerra sucia contra izquierda y ataques paramilitares imposibilitan paz: Farc).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO