Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El abecé de las nuevas tarifas de Avianca desde el próximo mes

La compañía entra a competir con aerolíneas de bajo costo.

341138_BLU Radio // Avianca // Foto: AFP
BLU Radio // Avianca // Foto: AFP

En entrevista con BLU Radio, Silvia Mosquera, vicepresidenta comercial de Avianca, explicó algunos de los cambios que implementará la aerolínea a partir del 9 de noviembre con el modelo Branded Fares (tarifas personalizadas) que utilizan las compañías de bajo costo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

Vamos a seguir ofreciendo todo incluido para los pasajeros que así lo deseen, Branded Fares es una tendencia del mercado, muchas aerolíneas full service del mundo lo han implementado. Avianca mantiene viajero frecuente, cabina ejecutiva, así servicio y entretenimiento a bordo”, dijo Mosquera.

“El cambio es en las tarifas, metemos unas más flexibles para que el cliente pueda personalizar su viaje y que si no quiere pagar por la maleta no lo haga, pero si quiere, mantener una tarifa que la lleve incluida y también tendrá una tarifa con cambios incluidos si es que así lo requiere. Al final, es la posibilidad de elegir una tarifa que se adapte a tu viaje”, agregó.

Publicidad

La ejecutiva dijo que con ello buscan ser más competitivos y los tiquetes quedarían reducidos hasta en un 20% en ciertos casos.

Le puede interesar: Así serán las nuevas tarifas de Avianca

Las nuevas opciones se comenzarán a ofrecer dentro del mercado doméstico y poco a poco se evaluarán modificaciones en otros servicios como Lifemiles.

"Vamos mercado por mercado y esperemos que esté ya lanzado para todos en el primer trimestre del próximo año", precisó

Publicidad

Escuche la entrevista completa:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO